RESERVAR
En Loma del Ángel vas a descubrir cómo el amor por los detalles puede convertir tu viaje en un sueño. A continuación te compartimos todos los servicios que encontrarás en nuestro hotel, y si necesitas cualquier cosa solamente tienes que preguntar en recepción.
Cuando decimos que queremos que los huéspedes redescubran el significado de la palabra exquisitez, empezamos por el desayuno: con las mejores materias primas, sabores de todo el mundo y cada detalle cuidado con todo nuestro cariño. En caso de necesitar comida para excursiones, ofrecemos un servicio de take away con zumos, sandwiches y toallas bordadas por si se quiere ir a la playa.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una persona de nuestro equipo estará disponible en la recepción para todo lo que los huéspedes puedan necesitar.
Las familias con niños son totalmente bienvenidas al hotel. En caso de necesitar una cuna para la estancia, no olvides indicarlo en el momento de realizar la reserva para que te podamos asegurar su disponibilidad.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares con más calma, solicita información sobre nuestro servicio de babysitter disponible bajo petición.
Imagínate visitar lo mejor de La Habana en un sidecar, o visitar nuestro huerto en un terreno natural a las afueras para recoger las frutas y verduras que más te gusten para tu desayuno. Desde Loma del Ángel podemos hacer de tus vacaciones una experiencia aún más especial con ideas de excursiones únicas.
Los amenities del hotel han sido creados especialmente para dar ese toque único a la estancia. Después de un viaje a la India, nuestra fundadora colocó una esencia de jazmín como ambientador y obtuvo tanto éxito que decidió desarrollar las velas y amenities del hotel a partir de esta esencia tan inconfundible.
Las habitaciones cuentan con un sorprendente servicio de minibar con productos exclusivos a tu disposición para cuando más lo necesites.
Nuestras camas tienen un tamaño king size y las sábanas son de algodón egipcio, para un descanso real y una comodidad exquisita.
Vive todas las aventuras con la tranquilidad de que tu ropa estará perfecta gracias a el servicio de lavandería 24/7.
Elige la almohada que mejor se adapte a ti para un descanso incomparable en un oasis de relajación.
Sal a descubrir la isla sin preocupaciones: en las habitaciones contamos con una caja fuerte para que guardes tus pertenencias más especiales.
Si quieres que tu viaje sea único desde el primer momento, solicita el exclusivo servicio de transfer desde el aeropuerto y te recibiremos con un coche clásico que te paseará por los mejores rincones de La Habana.
Porque para desconectar a veces hay que estar conectado, todas nuestras habitaciones tienen conexión WIFI.
Si quieres empezar el día con una calma única, o más bien relajarte después de una jornada intensa y vibrante, puedes solicitar nuestro servicio de masajes exclusivo.